sábado, 19 de noviembre de 2016

CHARLATANES TELEVISIVOS

Estoy hasta los mismísimos. Desde por la mañana tempranito los charlatanes de turno, que van de TV en TV dando soluciones a diestro y siniestro y que, digo yo, deberíamos ya estar a la cabeza de la prosperidad y del mejor país del mundo si hiciéramos caso a todas las soluciones que dan desde su púlpito. Claro que todos cobran de esas TV y viven mucho mejor que el ciudadano medio. Solo por hacer de charlatanes de feria. A cada TV se le ve el plumero en cuanto a las ideas que quieren trasmitir. Esta ese tío por la mañana y su mujer por la tarde, bombardeandonos con lo malo que es la derecha, son todos corruptos, son el diablo en persona. Claro que a todas horas llevan a los podemitas para que nos den el mitin de turno. Si viviéramos en un tiempo pasado, los podemitas serian frailes de la caridad, solo piensan en los pobres. Bueno eso dicen ellos. Porque casi todos nacieron en familias pudientes que los enviaron a la universidad, algunos enchufados en el régimen que nació de la dictadura. Ellos si pueden hacer negocio y ganar dinero con pisos para pobres. En definitiva, aquí viene ni pintado el refrán de toda la vida: No es lo mismo predicar que dar trigo. Mi generación ha trabajado como burros para pagar los impuestos que nos pedían, con muchos sacrificios mandamos a nuestros hijos a que estudiaran, hicimos una transición sin odios, y ahora estos imberbes de pacotilla cuestionan todo. Creo que están subidos en la revancha de algo que se perdió hace casi 80 años. Eso, es historia, y ahora ellos deberían vivir su momento y aportar ideas nuevas e iluminadoras para salir de este caos en el que estamos. Si cansado estoy de los charlatanes mas de los que me recuerdan que hubo en este país una guerra "incivil" y que sin haberlo conocido anden por estos derroteros del revanchismo mas brutal. Yo que tengo ya unos años, recuerdo solo lo que me contó mi padre, que el si que lo sufrió en sus carnes. Dejemos la historia y vayamos al presente, no `perdamos el tiempo en revanchas, hay muchas cosas que mejorar en este país que Dios nos dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER MI BLOGS