sábado, 18 de marzo de 2017

Y....Y YA ESTOY AQUI



   Ultima mente se ha puesto de moda lo mesh en Second Life. No se hasta que punto es mejor que lo antiguo. Habrá personas que digan que si, donde va a parar, ni comparacion. Tengo entendido que  dan mas lag. No puedo afirmarlo porque no soy un entendido. Decían que al trabajar con texturas saturaban mas y del resultado se producía  el laggg. Me gustaría que alguien entendido me lo explicara. De todas formas, yo pienso que si cambio el Keko y le pongo todo mesh, dejare de ser yo, el de siempre. Ahora me identifico con el, soy yo !!!. Bueno todo que se puede ser e identificar con un keko. Dentro de mi esta esa fantasía, y cuando me veo en la pantalla lo identifico. Debe ser tonterías mías. Ahora es todo mas real. La piel, la forma, en fin todo. Da una sensación  de una persona. Los avis  de mujer son una pocholada. Lo malo es  todo lo que se tiene que invertir en conseguírlo. A la hora de la verdad, terminamos hablando de lindes que son en el caso de Europa, Euros. Dinero en definitiva. Cuanto mas te gastes en ropa y en el avi mejor ira y mas wapo se vera. Con un avi wapo, ligaras mas, seras mas popular y disfrutaras mas de SL. Me diréis que no siempre es asi. Ya dice el refrán: El dinero no hace la felicidad, pero ayuda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER MI BLOGS