domingo, 26 de marzo de 2017

LA VALLA



 Creo que ya estoy cerca de saltar la valla, esa que nos separa de nuestros antepasados. Siempre cuando los pensamientos se centran en estas ideas, el ser humano entra en pánico. No voy a ser distinto a los demás. Cuando logras salir de esa situación, los pensamientos fluyen de distinta manera. Recuerdo a mis seres queridos, a esos padres que me criaron. A los hermanos que ya por desgracia están allí. Se que me acojeran con mucho amor y me llevaran a su refugio. Desde este lado de la valla, se ve todo triste. Quizás no sea así. Es posible que aquello sea la verdadera vida. Sea cuando sea,  no sabemos nada del evento en el que seremos los protagonistas, nos tocara,  esa es la verdad inmutable de esta vida. A veces cuando voy a dormir en esas noches largas de invierno, me pregunto como sera. Me hago miles de preguntas. Nunca las se responder. Observas la naturaleza y ves que las primaveras vienen, la vida  rompe a raudales, llega a su apojeo y después cuando el invierno llega muere. Estoy en el invierno de mi vida !!!. Procuro distraerme, pensar en cosas agradables. Ir de viajes. Siempre la mente en algún momento me recuerda que como fruta madura estoy a caer del árbol. Son cosas que no hablas con nadie. Las tienes en tu cabeza. Ni siquiera con ese hijo que te da mas confianza le cuentas tus pensamientos mas escondidos. Solo en tu intima situación te desembarazas de tus prejuicios y te hablas a ti mismo. Sacas a la luz tus temores. Los optimistas todo lo ven de color rosa aunque el día sea gris, pero los pesimistas lo vemos todo gris aunque sea un día de sol y muy colorido. Siempre nos preguntamos... Que nos encontraremos allí?. En el fondo de tu ser piensas que todo se acabo. La humanidad como especie es inmortal, como individuo eres finito. Cumples una misión natural y después te vas. La religión?. Bálsamo para optimistas?. No se yo. En esta tarde gris de un empiece de primavera, aquí, delante del PC preguntándome tantas y tantas cosas. Como un ser humano cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER MI BLOGS