sábado, 23 de noviembre de 2019

RETORNO AL BLOG

Hace mucho que no escribo en el blog. Son las ideas que van y vienen. Hace ya mucho que hice este blog para contaros cosas de mi vida. Despues pense que eran cosas tan insulsas, no merecia  seguir. Hoy abri el PC y sin darme cuenta entre en mi blog. Os dire que ni me acordaba de la contraseña. Asi que ya por cabezoneria revise un monton de papeles y al final, ! la encontre!. Ultimamente mis ojos no son lo mismo que hace poco, me estan mirando en una clinica y la revision es para el mes que vien. Se me cansan y sobre todo las pantallas del PC y de los TF nuevos me los fatigan mucho asi como ver TV. Noto que cada vez veo menos, claro que incide  tambien que  ahora a la vejez, son diabetico. Un asco. Cambiare de tema. El proximo dia si tengo ganas os contare mas cosas. Imagino que ya nadie me lee aqui, lo copiare y lo llevo a mi FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER MI BLOGS